Deportes

Cristiano Ronaldo se apunta al Teresa Herrera

Madrid, 29 ago (EFE).- Cristiano Ronaldo ha descartado viajar a la Gala UEFA que se celebra hoy en Mónaco y ha optado por participar en el Trofeo Teresa Herrera que esta tarde disputa el Real Madrid en Riazor ante el Deportivo de la Coruña, desde las 19:00 horas.

Pese a que el internacional portugués tenía el permiso de su club para viajar a Mónaco, donde opta a mejor jugador de la pasada temporada, Cristiano ha decidido estar con sus compañeros y participar en el Teresa Herrera.

Integra una lista de convocados de 20 futbolistas, en la que son novedades los defensas canteranos Jorge Casado y David Mateos y repite el centrocampista José Rodríguez.

Recomendados

El técnico italiano Carlo Ancelotti aprovechará el partido ante el Deportivo para dar minutos a Iker Casillas en la portería, a Nacho Fernández en el centro de la defensa y dar la oportunidad de brillar al brasileño Kaká, a Jesé Rodríguez y Álvaro Morata.

No viajan a Coruña los lesionados Xabi Alonso, Raphael Varane, Sami Khedira, Denis Cheryshev y Jesús Fernández. Tampoco llega a tiempo Asier Illarramendi, que ya entrena con sus compañeros pero el cuerpo técnico ha decidido esperar para su regreso tras el parón por partidos internacionales.

De los jugadores titulares que están en buenas condiciones, Ancelotti ha dado descanso a Sergio Ramos y Luka Modric, que no viajan a Coruña y son reservados para el partido liguero del próximo domingo ante el Athletic Club de Bilbao.

La lista de convocados la forman: Casillas, Diego López, Tomás Mejías, Arbeloa, Carvajal, Pepe, Nacho, Mateos, Marcelo, Casado, José Rodríguez, Casemiro, Kaká, Özil, Isco, Di María, Jesé, Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos