Los Bravos lideran en triunfos como locales y los Dodgers se afianzan

Por Publimetro Colombia

Houston (EEUU), 29 ago (EFE).- Los Bravos de Atlanta consiguieron el tercer triunfo seguido y se mantienen como el equipo con la mejor marca en lo que va de temporada dentro de la Liga Nacional y de las Mayores.

El antesalista Chris Johnson pegó sencillo remolcador de la carrera del triunfo cuando había dos “outs” en el noveno episodio y los Bravos derrotaron 3-2 a los Indios de Cleveland.

Los Bravos mejoraron su marca a 46-18 en el “Turner Field”, para mantenerse como el equipo de las Grandes Ligas con la mejor marca como local, y sumaron su tercera victoria seguida.

El cerrador Craig Kimbrel (3-2) trabajó un episodio y ponchó a uno para conseguir el triunfo.

El parador en corto dominicano Hanley Ramírez y el guardabosques Andre Ethier pegaron sendos jonrones para los Dodgers de Los Ángeles, que vencieron 4-0 a los Cachorros de Chicago.

Los Dodgers sumaron seis victorias en los últimos 10 partidos y se afianzan líderes de la División Oeste de la Nacional, con 9,5 juegos de ventaja sobre los Diamondbacks de Arizona.

Ramírez (15) pegó batazo de cuatro esquinas en el primer episodio contra los servicios del abridor Edwin Jackson.

La victoria le correspondió al abridor Ricky Nolasco (11-9), en ocho episodios, aceptó tres imparables, dio tres bases por bolas y ponchó a 11 bateadores rivales.

El guardabosques recientemente adquirido Marlon Byrd pegó jonrón de tres carreras y llevó a los Piratas de Pittsburgh a un triunfo por 7-1 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Con su victoria, la quinta en los últimos 10 juegos, los Piratas se acercan a sólo medio juego de los líderes de la Central, los Cardenales de San Luis.

Byrd (22), adquirido el martes de los Mets de Nueva York, pegó batazo de cuatro esquinas en la séptima entrada, con dos corredores en el camino, y los Piratas detuvieron una racha de tres derrotas seguidas.

La victoria fue para el abridor Charlie Morton (6-3) en seis entradas y dos tercios, permitió cinco imparables, una carrera, dio tres bases y ponchó a dos.

El guardabosques Jay Bruce conectó jonrón de tres carreras y remolcó cinco para los Rojos de Cincinnati, que vencieron 10-0 a los Cardenales.

Bruce (26) ligó cuadrangular en el segundo episodio con dos corredores en base contra la serpentina del abridor Adam Wainwright.

La victoria se la apuntó el abridor Homer Bailey (9-10) en siete entradas y un tercio, permitió cinco imparables, dio dos pasaportes y ponchó a siete bateadores rivales.

El parador en corto Ian Desmond conectó tres imparables, incluyendo un sencillo remolcador de la carrera del triunfo en el séptimo episodio y llevó a los Nacionales de Washington a un triunfo por 4-3 sobre los Marlins de Miami.

La victoria se la acreditó el relevo Drew Storen (4-2) en un episodio, permitió un imparable, dio una base y sacó un ponche.

El abridor venezolano Jhoulys Chacín se acercó al juego sin hit al lanzar joya en siete episodios y llevó a los Rockies de Colorado a un triunfo por 5-4 sobre los Gigantes de San Francisco.

Sólo una noche antes, Chacín estaba en duda de si podría subir el el miércoles a la lomita, ya que tenía fiebre, incluso no pudo estar en el “dugout” durante el juego, porque se retiró a dormir, pero ya en el montículo no mostró signos de malestar y lanzó joya de pelota.

Chacín (13-7) trabajó siete episodios, permitió un imparable, una carrera, dio dos pasaportes y retiró a nueve por la vía del ponche para conseguir el triunfo.

El venezolano no permitió imparable hasta cuando había dos “outs” del séptimo episodio.

Buscando el segundo juego sin hit en la historia de la franquicia y el segundo en el “Coors Field”, Chacín empató marca personal al conseguir nueve ponches.

El guardabosques Will Venable y el guardabosques venezolano Jesús Guzmán pegaron sendos jonrones para los Padres de San Diego, que vencieron 5-1 a los Diamondbacks de Arizona.

Venable (20) pegó de cuatro esquinas en el octavo episodio, mientras que Guzmán (8) lo siguió en esa misma entrada con otro batazo de vuelta entera.

La victoria fue para el abridor Robbie Erlin (2-2) en seis episodios, permitió seis imparables, una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a dos bateadores rivales.

El abridor Cole Hamels lanzó siete episodios y tuvo el apoyo del reserva panameño Carlos Ruiz, que se voló la barda, para darle a los Filis de Filadelfia un triunfo por 6-2 sobre los Mets de Nueva York.

Hamels (6-13) lanzó siete episodios, permitió nueve imparables, dos carreras, dio una base y retiró a ocho por la vía del ponche para conseguir la victoria.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo