Deportes

5-4. Chacín lanza joya y se acerca al sin hit para los Rockies

Redacción Deportes (EEUU), 28 ago (EFE).- El abridor venezolano Jhoulys Chacín se acercó al juego sin hit al lanzar joya en siete episodios y llevó a los Rockies de Colorado a un triunfo por 5-4 sobre los Gigantes de San Francisco.

Sólo una noche antes, Chacín estaba en duda de si podría subir el el miércoles a la lomita, ya que tenía fiebre, incluso no pudo estar en el dugout durante el juego, porque se retiró a dormir, pero esta noche no mostró signos de malestar y lanzó joya.

Chacín (13-7) lanzó siete episodios, permitió un imparable, una carrera, dio dos pasaportes y retiró a nueve por la vía del ponche para conseguir el triunfo.

Recomendados

El venezolano no permitió imparable hasta cuando había dos outs del séptimo episodio.

Buscando el segundo juego sin hit en la historia de la franquicia y el segundo en el «Coors Field», Chacín empató marca personal al conseguir nueve ponches.

El parador en corto de los Gigantes, Brandon Crawford, fue el único que le pegó imparable.

En el sexto episodio Chacín se encargó de remolcar la carrera del triunfo al hacer jugada de selección a las paradas cortas, para llevar al antesalista Nolan Arenado a la registradora.

La derrota fue para el abridor Madison Bumgarner (11-9) en cinco episodios y un tercio, permitió cinco imparables y una carrera.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos