Deportes

#FuerzaMario va a retumbar en la fecha de la Liga Postobón

Hoy inicia la séptima fecha en la que se le rendirán homenajes al volante Mario González, quien padece leucemia

Una mala noticia enmarcó la previa de la séptima fecha de la liga en Colombia. La confirmación de la leucemia que padece Mario González, reciente incorporación de Millonarios, puso a mover las redes sociales y al fútbol local, que se han solidarizado con la situación.

Antes de la jornada, la Dimayor emitió un comunicado en el que apoya al jugador. “Le auguramos pronta recuperación a Mario González, a quien esperamos ver en óptimas condiciones y un excelente estado de salud lo antes posible”, dice uno de los apartes del comunicado del ente que rige el balompié local.

Desde el exterior, jugadores colombianos se unieron a los sentimientos de solidaridad, uno de ellos fue Teófilo Gutiérrez, quien dijo: “Le mando mucha fuerza y sabemos que estos momentos difíciles que está pasando él lo sentimos todos los colombianos y más todos los jugadores”.

Recomendados

Santa Fe hará un homenaje

El equipo cardenal ha sido uno de los más afectados por la noticia de la enfermedad de Mario González. El volante jugó la mayor parte de su carrera en Santa Fe y allí también debutó en el profesionalismo.

Razones suficientes para que el equipo le rinda un homenaje, y para el partido de esta noche ante Junior en El Campín habrá un momento para recordar y animar al volante.

“Le brindaremos un homenaje y todos los jugadores saldrán con una camiseta que dirá ‘Fuerza, Mario, adelante’”, dijo el presidente del equipo, César Pastrana, quien agregó que consideran al jugador como un hijo de los cardenales.

Agradecimientos

A través de su cuenta de Twitter, Mario González tuvo palabras de agradecimiento con todas las personas que le han brindado mensajes de apoyo.

A través de las redes sociales se creó el hashtag #FuerzaMario, donde los hinchas y las personas del común pueden escribir sus mensajes.

Según se informó, el jugador va a empezar la quimioterapia y si todo sale como lo esperado en seis meses volvería a las canchas.

Vea también:

Millonarios confirmó que Mario González padece Leucemia

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos