Reinaldo Rueda entregó los convocados para el partido ante Colombia

2010 Fue el año en el que Reinaldo Rueda se hizo cargo de la selección de Ecuador luego de su paso por Honduras.

Por Publimetro

Reinaldo Rueda vive un gran presente al mando de la selección de Ecuador. El técnico colombiano tiene, hasta el momento, clasificado al equipo al Mundial de 2014 y pasa por un buen momento en lo futbolístico.

El próximo reto es Colombia, en un partido en Barranquilla en el que hay mucho en juego y que se convierte en un duelo atractivo de las Eliminatorias.

“Es un partido dificilísimo. Colombia es una selección muy completa. Hacía muchos años que no vivía algo similar. El propósito nuestro es hacer un gran partido. Ojalá que nos acompañe un buen resultado”, dijo el entrenador de Ecuador en una entrevista que le concedió a la FIFA.

El técnico también hizo referencia a la muerte de ‘Chucho’ Benitez y lo que significa la ausencia para el equipo.

“Para todos ha sido un golpe durísimo, pero cada uno tiene un trabajo diferente para superar esta experiencia”, dijo Reinaldo Rueda.

Lista la convocatoria

El técnico entregó la lista de jugadores para enfrentar a Colombia. Son 25 convocados y se destaca la presencia de Antonio Valencia.

Arqueros: Máximo Banguera (Barcelona), Adrián Bone (El Nacional), Alexander Domínguez (Liga de Quito).

Defensas: Gabriel Achilier, Oscar Bagüí (Emelec), Walter Ayoví (Pachuca-MEX), Gabriel Corozo (Liga de Quito), Jorge Guagua (Deportivo Quito), Juan Carlos Paredes y Fricson Erazo (Barcelona).

Volantes: Michael Arroyo (Barcelona), Segundo Castillo (Al-Hilal-KSA), Renato Ibarra (Vitesse), Edison Méndez (Liga de Quito), Jefferson Montero (Morelia-MEX), Cristian Noboa (Dínamo-RUS), Pedro Quiñónez, Enner Valencia (Emelec), Luis Saritama (Liga de Quito) y Antonio Valencia (Manchester United-GBR).

Delanteros: Jaime Ayoví (Liga de Quito), Felipe Caicedo (Lokomotiv-RUS), Joffre Guerrón (Beijing Gouan-CHN), Narciso Mina (América-MEX) y Joao Rojas (Cruz Azul-MEX).

MÁS DEPORTES AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo