Deportes

Carvajal cree que Ancelotti “imprime un buen ambiente en el vestuario”

Madrid, 26 ago (EFE).- El lateral del Real Madrid Daniel Carvajal aseguró que Carlo Ancelotti «es un gran entrenador» y que, a su juicio, «imprime un buen ambiente en el vestuario», al mismo tiempo que afirmó que «es muy cercano a los jugadores».

El canterano madrileño, que retornó al club blanco tras una temporada en el Bayer Leverkusen, habló sobre la actualidad de su equipo, en una entrevista concedida a la plataforma de juego online bwin en la que destacó la figura del técnico Carlo Ancelotti.

«Creo que es un gran entrenador, lo reflejan todos los títulos que ha ganado como entrenador o como jugador. A nosotros nos imprime un buen ambiente en el vestuario, es muy cercano a los jugadores. Creo que podemos ver un gran Real Madrid de la mano de Carlo», aseguró Carvajal.

Recomendados

Preguntado por los internautas sobre sus sensaciones al volver a vestir la camiseta del Real Madrid, en lo que fue debut oficial en el primer equipo, Carvajal destacó que fue «muy especial».

«Es algo muy especial ya que he pertenecido al Real Madrid durante diez años. Tuve que salir para poder vestir la camiseta del primer equipo y la primera vez que debuté fue el otro día, en competición oficial contra el Betis. Para mí fue algo que nunca olvidaré», indicó.

El número 15 del Real Madrid aseguró, además, que su objetivo de cara a esta temporada es «aportar lo máximo al equipo, intentar contar con la mayor cantidad de minutos» que, en su opinión, «para cualquier jugador es bueno para mejorar».

Habló también de su compañero Isco, otra de las incorporaciones del club blanco en este último mercado de fichajes, después de su buena actuación del pasado domingo frente al Betis en el Bernabéu.

Obligado a describir al malagueño con tres palabras, Carvajal eligió «alegría, calidad y desparpajo» como calificativos para el 23 del Real Madrid.

Carvajal comparó también el ritmo de juego de la Bundesliga con respecto al de la liga española, cuyo fútbol es, en su opinión, «más pausado» que el alemán.

«Son dos grandes Ligas que tienen buenos equipos, se refleja en las últimas competiciones europeas. Quizá la diferencia sea el ritmo de juego, aquí en España es un poco más pausado, con más calidad de mediocampo hacia adelante. Allí quizá sea mucha más transición y un juego más veloz», afirmó.

Su paso por la liga alemana le permitió aprender alemán, aunque confesó que aunque sus compañeros Sami Khedira y Mesut Ozil intentan hablarle un poco en alemán, «normalmente» hablan en español.

De cara al encuentro de esta noche, desveló cuál cree que, a su juicio, será la clave para sumar tres puntos: «La clave es mantenernos unidos y ser un equipo fuerte. Intentar desde el minuto uno salir a por ellos con mucha intensidad y mostrar nuestro juego».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos