Deportes

Del Bosque no ve a Casillas igual que los demás

Granada, 26 ago (EFE).- El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, ha dicho hoy en Granada que el portero del Real Madrid Iker Casillas «no es igual que los demás» por «la cantidad de internacionalidades que tiene».

«Hay que ser afectuosos y respetuosos con él. Ser más de 140 veces internacional es la leche», ha dicho Del Bosque, quien ha aclarado, no obstante, que las decisiones de los entrenadores «deben ser respetadas».

El seleccionador ha sido claro al afirmar que Casillas «no es igual que los demás por la cantidad de internacionalidades que tiene» sin que ello suponga discriminar a otros jugadores.

Recomendados

Sobre el delantero Raúl González ha afirmado que es un jugador «estimado por todos y aún seleccionable» que podría recibir un homenaje de la Real Federación Española de Fútbol «cuando se retire» pero que eso no es un cometido suyo y sí del presidente Ángel María Villar.

Del Bosque, que ha participado hoy en una charla coloquio en Granada con motivo del centenario de la Asociación de la Prensa de la ciudad andaluza, ha dicho sobre el posible fichaje por parte del Real Madrid del galés Gareth Bale que no opina «de temas particulares de los clubes».

El seleccionador, que esta noche presenciará en directo en el Nuevo Los Cármenes el Granada-Real Madrid correspondiente a la segunda jornada de la Liga BBVA, ha definido al defensa brasileño Guillerme Siqueira, del que se ha publicado el interés por contratarlo por parte del club madrileño, como «uno de los mejores laterales de la Liga».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos