Deportes

Zimmermann lidera en triunfos y Boston gana en el Dodger Stadium

Houston (EEUU), 24 ago (EFE).- El abridor Jordan Zimmermann recuperó la forma y se afianza como líder de victorias en la Liga Nacional.

En el juego de equipo, los Medias Rojas de Boston se hicieron de su primer triunfo en el Dodger Stadium y cortaron racha ganadora del equipo local angelino de los Dodgers.

Zimmermann trabajó sólido y llevó a los Nacionales de Washington a una victoria por 7-2 sobre los Reales de Kansas City.

Recomendados

Con su triunfo, Zimmermann (15-7) empató a Adam Wainwright, de los Cardenales de San Luis, en el liderato de la Liga Nacional en el apartado de victorias.

Ambos comparten el primer ligar en triunfos en la Nacional, y son seguidos por el dominicano Francisco Liriano, de los Piratas de Pittsburgh, que suma 14.

Zimmermann lanzó siete episodios y dos tercios, permitió ocho imparables, dos carreras, dio una base y retiró a siete por la vía del ponche, luego de haber perdido 1-11 ante los Cachorros de Chicago en su pasada salida.

El abridor Jon Lester trabajó poco más de siete episodios en su primer juego contra los Dodgers y los derrotó al llevar a los Medias Rojas a una victoria por 4-2 sobre la novena de Los Ángeles, que vio rota una racha de cuatro triunfos seguidos.

Los Medias Rojas ganaron en el Dodger Stadium por primera vez en cinco partidos desde su primera visita en el 2002, cuando fueron «barridos» en serie de tres.

Lester (12-7) trabajó siete episodios y un tercio, aceptó tres imparables, una carrera, dio cuatro bases y ponchó a seis para acreditarse el triunfo.

El guardabosques Adam Eaton pegó doble remolcador de la carrera de la diferencia en la décimo octava entrada y llevó a los Diamondbacks de Arizona a un triunfo por 12-7 sobre los Filis de Filadelfia.

Eaton conectó imparable de dos almohadillas por el jardín central y llevó al guardabosques Tony Campana a la registradora con la carrera que puso fin al partido, empatado desde el octavo episodio, y que tuvo una duración de 7:06 horas.

La victoria fue para el cerrador Trevor Cahill (5-10) en cuatro episodios, al permitir dos imparables, un jonrón y dos carreras.

El abridor cubano José Fernández trabajó siete episodios y llevó a los Marlins de Miami a un triunfo por blanqueada de 3-0 sobre los Rockies de Colorado.

Fernández (10-5) lanzó siete episodios, aceptó cuatro imparables y retiró a ocho por la vía del ponche para apuntarse la victoria.

El novato cubano enfrentó a 25 enemigos, cuatro más del mínimo, y los dominó con 97 lanzamientos, 67 perfectos, para dejar en 2,30 su promedio de efectividad.

El abridor Shelby Miller lanzó siete episodios completos y tuvo el apoyo de dos vuelacercas para dirigir a los Cardenales de San Luis a una victoria por 6-2 sobre los Bravos de Atlanta.

Miller (12-8) trabajó siete entradas, permitió tres imparables, un jonrón, una carrera, y retiró a seis por la vía del ponche para conseguir la victoria.

El abridor Jeff Samardzija trabajó ocho sólidos episodios y el segunda base Darwin Barney se voló la barda para los Cachorros de Chicago, que vencieron 3-2 a los Padres de San Diego.

Para Samardzija (8-11) fue su segunda salida solida y se acreditó el triunfo lanzando ocho entradas completas, permitió siete imparables, un vuelacercas, dos carreras, dio dos pasaportes y retiró a siete por la vía del ponche.

El abridor Tim Lincecum trabajó seis episodios para conducir a los Gigantes de San Francisco a un triunfo por 6-3 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Lincecum (7-13) lanzó cinco episodios y un tercio, permitió tres imparables, un jonrón, tres carreras, dio cuatro pasaportes y retiró a ocho por la vía del ponche.

El abridor Bronson Arroyo trabajó siete episodios y tuvo el apoyo de cuatro jonrones para conducir a los Rojos de Cincinnati a una victoria por 6-3 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Los Rojos, que tuvieron un ataque de 14 imparables, se hicieron de su triunfo número 13 en los últimos 18 juegos.

Arroyo (13-9) lanzó siete entradas, aceptó siete imparables, un jonrón, tres carreras, y ponchó a seis para acreditarse el triunfo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos