Deportes

Youzhny inaugura su palmarés de 2013 ganando en Suiza

Redacción deportes, 28 jul (EFE).- El ruso Mikhail Youzhny inauguró su palmarés de 2013 al vencer en el torneo suizo de Gstaad tras derrotar en la final al holandés Robin Haase por 6-3 y 6-4 en 68 minutos de partido.

Youzhny, de 31 años, tiró de su mayor experiencia y de su mejor ránking (número 33 en la clasificación mundial) para derrotar a Haase (26 años y número 57) que opuso resistencia y fue un digno finalista.

El ruso supo aprovechar dos de los tres puntos de rotura de que dispuso a lo largo del partido, mientras que no permitió a Haase tener ninguna oportunidad para perder un juego.

Recomendados

Ambos jugadores se habían enfrentado en cuatro ocasiones con anterioridad, la última este mismo año en Wimbledon, siempre con victoria de Ypuzhny.

Para el tenista ruso es su primer título del año y el noveno en su trayectoria como profesional.

– Resultado, final:

Mikhail Youzhny (RUS, 6) a Robin Haase (HOL), por 6-3 y 6-4.

Redacción deportes, 28 jul (EFE).- Los españoles Pablo Andújar y Guillermo García-López no pudieron anotarse el título de dobles del torneo suizo de Gstaad, al perder la final contra el británico Jamie Murray (hermano de Andy) y el australiano John Peers por 6-3 y 6-4 en menos de una hora de partido.

Murray y Peers ganaron dos de los seis puntos de rotura de que dispusieron, algo que fue suficiente para anotarse los dos sets, el triunfo y el título en Gstaad.

Andújar y García-López mantuvieron la paridad en el juego, pero no dispusieron de ningún punto de rotura a lo largo del partido, lo que indefectiblemente les condenó.

– Resultado, final:

Jamie Murray (GBR,3) y John Peers (AUS,3) a Pablo Andújar y Guillermo García-López (ESP), por 6-3 y 6-4.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos