Cabrera hace un regreso triunfal y Ortiz rompe dos cabinas de teléfono

Por Publimetro Colombia

Houston (EEUU), 28 jul (EFE).- El venezolano Miguel Cabrera tuvo un regreso triunfal al campo de juego y luego de cuatro días en la lista de lesionados, mostró el poder de su bate al conectar cuadrangular y ser jugador clave en el triunfo de su equipo y el pelotero latinoamericano más destacado de la jornada.

El antesalista Cabrera regresó al campo de juego después de perderse cuatro juegos y se voló la barda y remolcó tres carreras para los Tigres de Detroit, que vencieron 10-0 a los Filis de Filadelfia, en duelo de equipos de interligas.

Cabrera (32) pegó de vuelta entera en el primer episodio contra los lanzamientos del abridor cubano Raúl Valdés, sin corredores en el camino.

El venezolano, que estuvo cuatro días sin jugar debido a una lesión en la cadera, tuvo un regreso triunfal pegar de 3-2 con tres remolcadas y dos anotadas.

Su cuadrangular le permite acortar distancias como segundo de jonrones en las mayores, al quedar a cinco del primera base Chris Davis, de los Orioles de Baltimore, que suma 37.

La victoria se la apuntó el abridor Max Scherzer (15-1) en seis episodios, para afianzarse como líder de juegos ganados en las Grandes Ligas.

En la derrota, el dominicano José Bautista jonroneó para los Azulejos de Toronto, que vencieron 6-8 a los Astros de Houston.

El cerrador dominicano José Veras (19) lanzó un episodio y dos tercios para acreditarse el rescate al aceptar sólo un imparable.

Por los Azulejos, Bautista (24) pegó sendos cuadrangulares.

Bautista (24) sacó la pelota del campo en el octavo episodio, con dos corredores en el camino, contra la serpentina de Keuchel.

El dominicano castigó a Keuchel teniendo a dos compañeros en base cuando el lanzador buscaba el segundo out.

Mientras que en el triunfo de los Medias Rojas de Boston por 7-3 sobre los Orioles, el bateador designado dominicano David Ortiz protagonizó una escena poco frecuente en él.

Ortiz fue expulsado del partido en el séptimo episodio por el “umpire” del home, Tim Timmons, por discutir un strike.

Como respuesta, Ortiz destruyó con su bate las cabinas de dos teléfonos del “dugout” y después quiso regresar al campo de juego, pero fue detenido por el piloto John Farrell y el entrenador del banquillo Torey Lovullo.

El abridor dominicano Samuel Deduno se acreditó el triunfo de los Mellizos de Minnesota, que vencieron 4-0 a los Marineros de Seattle en duelo de equipos con marca perdedora.

Deduno (7-4) lanzó siete episodios, permitió tres imparables, dio tres bases y retiró a seis por ponche.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo