Deportes

4-0. El venezolano Pérez impuso su poder en blanqueada de Vigilantes

Redacción Deportes (EEUU), 29 jun (EFE).- El joven abridor venezolano Martín Pérez volvió a mostrar todo el potencial que tiene dentro del béisbol profesional de las Grandes Ligas al lanzar seis entradas dominantes y liderar a los Vigilantes de Texas a una blanqueada de 4-0 ante los Rojos de Cincinnati.

Pérez lanzó más de seis entradas admitiendo sólo seis imparables y los Vigilantes lograron el tercer triunfo consecutivo que los consolida en el primer lugar de la División Oeste de la Liga Americana.

El joven lanzador venezolano de 22 años, que dejó su marca en 2-1, abanicó a tres bateadores en seis entradas y dos tercios que estuvo en el montículo.

Recomendados

El abridor zurdo también ganó el pasado sábado a los Cardenales de San Luis, a pesar que permitió carreras en las primeras dos entradas antes de controlar a la artillería pesada de los actuales líderes de la División Central de la Liga Nacional en los siguientes cinco episodios.

Los relevistas Jason Frasor y Robbie Ross completaron la segunda blanqueada consecutiva de los Vigilantes y la séptima de esta temporada.

Mientras que los Rojos se quedaron sin anotar por sexta vez desde que se iniciaron las acciones del 2013 en las Grandes Ligas.

El bateo oportuno tuvo también protagonismo venezolano con el campocorto Elvis Andrus que se fue de 3-1, con una carrera anotada y una remolcada.

Mientras que el jardinero derecho dominicano Nelson Cruz tuvo de 3-0, una empujada y su compatriota, el tercera base Adrián Beltré, se fue de 4-2, una anotada y una carrera producida.

Los Rojos han perdido tres partidos consecutivos, y seis de siete.

También tienen dudas sobre el lanzador dominicano Johnny Cueto (4-2), el abridor de la temporada que ya ha estado dos veces en la lista de discapacitados y quien dejó el partido luego de lanzarle a un bateador en la segunda entrada debido a rigidez en el músculo dorsal derecho.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos