Kershaw supera a Linceum en duelo de poseedores del premios Cy Young

Por Publimetro Colombia

Houston (EEUU), 27 jun (EFE).- En duelo de serpentina entre ganadores del premio Cy Young, Clayton Kershaw superó en el montículo a Tim Lincecum para destacar en la competición del béisbol profesional de la Liga Nacional.

Kershaw superó en la lomita a Lincecum en ocho episodios para los Dodgers de Los Ángeles, que vencieron 4-2 a los Gigantes de San Francisco.

Kershaw (6-5) se acreditó el triunfo en el séptimo juego de temporada regular entre lanzadores que han ganado el Cy Young.

El lanzador trabajó ocho episodios, permitió cuatro imparables, un jonrón, dos carreras, dio una base y ponchó a siete para acreditarse el triunfo.

Tim Lincecum (4-8) perdió en cinco entradas y un tercio, permitió 10 imparables, cuatro carreras, dio una base y retiró a cuatro por ponche.

El antesalista dominicano Plácido Polanco conectó su primer jonrón en más de un año y ayudó a los Marlins de Miami a conseguir una victoria por 5-3 sobre los Mellizos de Minnesota.

Los Marlins tienen marca de 13-9 en lo que va de mes, por lo que aseguraron marca ganadora en junio, después de haber tenido inicio de temporada de 14-41, pero aún tiene la peor marca en las mayores, con 27-50.

Polanco (1) castigó con batazo de cuatro esquinas en el sexto episodio.

La victoria la consiguió el relevo Kevin Slowey (3-6) en tres episodios, permitió cuatro imparables, dio una base y retiró a dos por ponche.

El abridor Jordan Zimmermann dominó el juego desde la lomita en siete episodios y llevó a los Nacionales de Washington a un triunfo por 3-2 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Zimmermann (11-3) lanzó siete entradas, permitió tres imparables, dos carreras, dio dos pasaportes y retiró a cuatro por la vía del ponche para acreditarse el triunfo.

El cerrador dominicano Rafael Soriano (21) trabajó una entrada, permitió un imparable y regaló una base para conseguir el rescate.

El segunda base Logan Forsythe hizo un mal tiro a la receptoría en el décimo tercer episodio, que permitió que entraran dos carreras de los Filis de Filadelfia, que vencieron 7-5 a los Padres de San Diego.

El segunda base Chase Utley, quien se embasó al ser golpeado por un lanzamiento, y el guardabosques Domonic Brown, que recibió pasaporte fueron quienes llegaron a la registradora para marcar la diferencia para los Filis.

La victoria fue para el relevo Joe Savery (1-0) en un episodio, al ponchar a uno.

El abridor Scott Feldman trabajó seis sólidos episodios para los Cachorros de Chicago, que vencieron 5-4 a los Cerveceros de Milwaukee.

Feldman (7-6) lanzó seis episodios, permitió seis imparables, un jonrón, tres carreras y retiró a tres por ponche para conseguir la victoria.

Mientras que Rizzo conectó sencillo al jardín central para remolcar al antesalista venezolano Luis Valbuena y al parador en corto dominicano Starlin Castro con las carreras que sellaron el triunfo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo