7-2. Navarro decidió con jonrón de tres carreras; perdió Peralta

Por Publimetro Colombia

Redacción Deportes (EE.UU.), 27 jun (EFE).- El receptor venezolano Dioner Navarro pegó cuadrangular de tres carreras para encabezar el bateo oportuno de los Cachorros de Chicago que se impusieron 7-2 a los Cerveceros de Milwaukee en duelo de equipos perdedores de la División Central de la Liga Nacional.

El abridor Matt Garza también estuvo dominante desde el montículo al retirar a 10 bateadores por la vía del ponche y quedarse con el triunfo.

Garza (3-1) tuvo su tercera salida consecutiva con buen desempeño. El derecho permitió una carrera, ocho imparables y regaló una base por bolas.

Se espera que Garza, que puede convertirse en agente libre al concluir la campaña, sea uno de los mejores lanzadores disponibles en el mercado al acercarse la fecha límite el 31 de julio para los que no han sido colocados en la lista de peloteros a ser dados de baja o canjeados.

Los Cachorros se alejaron en la pizarra con cuatro anotaciones en la tercera entrada, que estuvo coronada por el séptimo vuelacercas de Navarro en lo que va de temporada.

Junto al bateo oportuno de Navarro, que se fue de 4-1 anotación y tres impulsadas, el campocorto dominicano Starlin Castro tuvo de 5-2 y carrera anotada.

Los Cerveceros cometieron un par de errores en el tercer episodio y todas las carreras que anotaron los Cachorros ante el abridor dominicano Wily Peralta (5-9), en el montículo, fueron sucias.

Peralt lanzó cinco entradas en las que espació ocho imparables con siete carreras –cuatro fueron limpias– permitidas, dio una base por bolas y sacó dos ponches.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo