Deportes

3-1. Pujols ayudó a los Angelinos a barrer la serie; salvó Frieri

Redacción Deportes (EEUU), 27 jun (EFE).- El bateador designado dominicano Albert Pujols conectó un doble que rompió el empate en el décimo episodio y los Angelinos de Los Ángeles ganaron 3-1 a los Tigres de Detroit, que perdieron el noveno partido consecutivo ante la novena californiana de la Liga Americana.

El jardinero central Mike Trout bateó cuatro imparables y participó en el racimo decisivo para los Angelinos, que barrieron en la serie de tres partidos.

El abridor Jered Weaver lanzó siete entradas con buen control en un cerrado duelo con el derecho Doug Fister de Detroit para irse ambos sin decisión.

Recomendados

El jardinero izquierdo J.B. Shuck abrió la décima entrada con un sencillo frente al relevista Phil Coke (0-5), que cargó con la derrota, y avanzó a la antesala gracias a un sencillo de Trout al jardín derecho.

Entonces Pujols envió una línea a lo profundo del jardín central, donde el guardabosques Austin Jackson intentó hacer una difícil atrapada dándole la espalda al plato.

La pelota rebotó en la parte superior de su guante, golpeó el muro y se fue al terreno.

Después que un pasaporte intencional al segunda base Howie Kendrick llenó la casa, el jardinero derecho Josh Hamilton puso la pizarra 3-1 con un elevado de sacrificio.

El relevista Kevin Jepsen (1-2) no permitió carreras en el noveno episodio, lo que le permitió quedarse con la victoria, mientras que el taponero colombiano Ernesto Frieri sacó tres outs, llevándose su decimonoveno salvamento en 21 oportunidades.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos