Deportes

Hummels dice que no entiende las razones de Götze para irse al Bayern

Berlín, 26 jun (EFE).- Mats Hummels, central del Borussia Dortmund, dijo que no entiende los motivos que tuvo su excompañero Mario Götze para marcharse al Bayern Múnich y opinó que no había razones deportivas para ello.

«Sencillamente creo que desde el punto de vista deportivo había y hay pocas razones para dejar el Dortmund», dijo Hummels en declaraciones que publica hoy la revista «Sport Bild».

«Nuestro equipo había evolucionado bien y Mario se entendía muy bien con casi todos. Por eso me ha cabreado que haya pensado que tenía que marcharse ya», agregó el defensa.

Recomendados

Hummels aclaró posteriormente, en su página web, que no quiere que sus palabras sean interpretadas como un «ajuste de cuentas con Götze», expresión con la que el «Sport Bild» anunció la entrevista en portada.

El defensa del Dortmund no cree que, tras la marcha de Götze, su equipo esté obligado a reforzarse con un fichaje espectacular.

«Hasta ahora nos ha ido muy bien con el método de traer jugadores jóvenes y desconocidos y llevarlos a un gran nivel», señaló Hummels.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos