En el cuadrangular A van a la ‘caza’ cardenal

Fútbol. Santa Fe quiere seguir de largo, mientras Millonarios y Cali buscan acercarse al liderato

Por Publimetro Colombia

Millonarios y Cali enfrentan un juego decisivo en sus aspiraciones de acercarse a Santa Fe en el liderato del cuadrangular. Azules y verdes se verán las caras en El Campín con la única convicción de una victoria que empezaría a perfilar el grupo.

El juego estará enmarcado por los sucesos extradeportivos que ocurrieron en el partido de ida y que terminaron con la muerte de un hincha de Millonarios. Por esta situación, las autoridades y los clubes llegaron a un acuerdo para que esta noche no haya hinchas del Deportivo Cali en el estadio y de esta manera evitar enfrentamientos y hechos que lamentar.

El estadio será azul al igual que para el clásico de la quinta fecha y que quedó programado para este sábado por el compromiso de los cardenales la otra semana en Copa Libertadores.

Para el partido, Millonarios hizo los respectivos planteamientos esta semana y trabajó en definición, donde estuvo la falencia en el juego que se disputó en la capital vallecaucana.

Santa Fe se juega el invicto

Los rivales lo dan como favorito al título, pero Santa Fe va paso a paso en la liga. Esta noche enfrenta en Manizales a Once Caldas con la convicción de mantener el invicto y el primer lugar del grupo, aunque el conjunto albo no se la va a poner nada fácil.

“Nosotros vamos a competir por los nueve puntos que quedan hasta el final, con todo el profesionalismo, no le podemos ceder puntos a Santa Fe, Millonarios y Deportivo Cali”, dijo el técnico de Once Caldas, Santiago Escobar, equipo que está casi eliminado.

MÁS DEPORTES AQUÍ

PUBLIMETRO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo