Deportes

6-3. Davis y Casilla castigan con jonrones a los Indios

Redacción Deportes (EEUU), 25 jun (EFE).- El inicialista Chris Davis y el segunda base dominicano Alexi Casilla pegaron sendos jonrones para coronar racimo de cinco y llevaron a los Orioles de Baltimore a una victoria por 6-3 sobre los Indios de Cleveland.

La victoria permite a los Orioles les ayuda a detener una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Davis (28) se mantiene firme como líder de las Grandes Ligas en jonrones, con una ventaja cómo de siete cuadrangulares sobre sus más cercanos seguidores el venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera; el dominicano de los Azulejos de Toronto Edwin Encarnación, y el venezolano de los Rockies de Colorado, Carlos González, cada uno con 21.

Recomendados

Esta vez Davis pegó en el séptimo episodio, con un corredor en el camino contra los lanzamientos del abridor Justin Masterson.

Casilla (1) lo siguió con otro toletazo de vuelta entera en el mismo episodio contra Masterson.

El dominicano superó al abridor de los Indios llevando a dos corredores por delante.

Para Casilla fue su primer jonrón desde el 8 de agosto del 2012, cuando también pegó contra Masterson.

La victoria fue para el abridor Chris Tillman (9-2) en siete episodios, aceptó cuatro imparables, un jonrón, tres carreras, dio cuatro bases y retiró a seis por ponche.

El derrotado fue Masterson (9-6) en seis entradas y un tercio, permitió seis imparables, dos jonrones, seis carreras, dio una base y retiró a siete por la vía del ponche.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos