Deportes

Navarro y Brown muestran el poder de su bate con reparto de cinco jonrones

Houston (EEUU), 30 may (EFE).- El receptor venezolano Dioner Navarro y el guardabosques Domonic Brown hicieron sonar el bate al conectar tres y dos cuadrangulares, respectivamente, que los dejaron como los jugadores destacados de la Liga Nacional.

Navarro surgió con su mejor inspiración ofensiva como profesional y pegó por primera vez en su carrera tres jonrones que ayudaron a los Cachorros de Chicago a ganar 9-3 a sus vecinos de los Medias Blancas, de la Liga Americana.

Navarro consiguió jonrones a ambos lados del plato en el Wrigley Field, que se rindió ante su inspiración y poder con el bate.

Recomendados

El receptor venezolano nunca había conectado más de un cuadrangular en un juego, pero éste fue su gran día con un récord personal de seis carreras impulsadas y cuatro anotadas.

Brown pegó dos jonrones y los Filis de Filadelfia derrotaron 4-3 a los Medias Rojas de Boston.

Para los Filis fue su segundo triunfo seguido contra los Medias Rojas, y quedan a un juego del porcentaje de .500, una marca que no han conseguido desde que tuvieron (6-6).

Brown (13) hizo sonar el madero en la cuarta entrada contra el abridor John Lackey, sin corredores en el camino.

En el octavo episodio volvió a desaparecer la pelota del campo al sorprender los lanzamientos del cerrador japonés Koji Uehara , también solitario.

El abridor Tommy Milone sigue recuperando la forma y sumó dos triunfos seguidos luego de una racha de cinco derrotas y llevó a los Atléticos de Oakland a un triunfo por 9-6 contra los Gigantes de San Francisco.

Para los Atléticos la victoria representa su sexta consecutiva, que les deja con la mejor racha triunfal actual en las mayores y segundos en la División Oeste, a dos juegos de los Vigilantes de Texas, líderes de ese grupo.

Milone (5-5) lanzó cinco episodios, permitió ocho imparables, dos jonrones, cuatro carreras, dio tres bases y ponchó a tres para conseguir el triunfo.

El abridor dominicano Roberto Hernández recuperó la forma y trabajó poco más de ocho episodios para llevar a los Rays de Tampa Bay a una victoria por 3-1 sobre los Marlins de Miami, que sumaron su octava derrota seguida.

Hernández (3-5) lanzó ocho episodios y dos tercios, permitió tres imparables, una carrera y retiró a cinco por la vía del ponche para apuntarse el triunfo.

El dominicano enfrentó a 29 bateadores enemigos, y los controló con 92 lanzamientos, 67 de ellos a la zona perfecta del strike, para dejar en 4,87 su promedio de efectividad.

Hernández permitió 10 carreras en seis episodios combinados en sus dos salidas previas contra los Orioles de Baltimore y los Yanquis de Nueva York, aunque esta vez limitó a los Marlins a una carrera y tres imparables.

El dominicano estuvo a un out de lanzar las nueve entradas. El más reciente juego completo de Hernández fue el 10 de septiembre del 2010 contra los Mellizos de Minnesota, cuando lanzaba para los Indios de Cleveland y era conocido como Fausto Carmona.

El guardabosques Trevor Snider pegó doble remolcador en el séptimo episodio para coronar racimo de cuatro carreras y llevó a los Piratas de Pittsburgh a un triunfo por 5-3 sobre los Tigres de Detroit.

Snider conectó doble al jardín derecho y mandó a la registradora al antesalista dominicano Pedro Álvarez con la carrera del triunfo.

En la lomita la victoria fue para el relevo Bryan Morris (2-2) en un episodio perfecto.

El receptor J.P. Arencibia hizo jugada de selección a la primera almohadilla y remolcó la primera carrera del juego y los Azulejos de Toronto blanquearon 3-0 a los Bravos de Atlanta.

Arencibia conectó a la inicial y llevó al jardinero dominicano Melky Cabrera a la registradora para darle movilidad a la pizarra.

En la lomita el triunfo fue para el relevo dominicano Juan Pérez (1-0) en dos episodios y dos tercios, ponchando a cuatro.

Pérez hizo 37 envíos, 24 los mandó a la zona perfecta del strike contra ocho enemigos para acreditarse la victoria.

El bateador emergente Daniel Descalso pegó sencillo de dos carreras con las bases llenas para coronar racimo de cuatro y darle el triunfo a los Cardenales de San Luis por 5-3 sobre los Reales de Kansas City, que sumaron ocho derrotas seguidas.

Descalso conectó hacia el centro y remolcó a la registradora al receptor puertorriqueño Yadier Molina y al antesalista David Freese, para sellar el triunfo de los Cardenales.

En la lomita la victoria fue para el relevo Randy Choate (1-0) en un tercio de episodio.

El primera base dominicano Carlos Peña pegó batazo de cuatro esquinas y los Astros de Houston vencieron 6-3 a los Rockies de Colorado.

Peña (4) castigó con batazo de cuatro esquinas en el noveno episodio.

En la lomita la victoria fue para el relevo Paul Clemens (3-2) en una entrada y dos tercios, permitió un imparable, dio una base y ponchó a uno.

El guardabosques Will Venable pegó sencillo para remolcar la carrera del triunfo en la parte baja del décimo episodio y los Padres de San Diego vencieron 3-2 a los Marineros de Seattle.

Además de Venable, en el ataque el antesalista Chase Headley (5) pegó batazo de cuatro esquinas en el primer episodio, sin corredores en los senderos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos