Deportes

El agente de Thiago Silva niega una oferta del Barcelona

París, 30 may (EFE).- El agente del defensa brasileño del París Saint-Germain Thiago Silva negó que tenga una oferta del Barcelona y aseguró que el futuro del jugador está en el club galo.

«¿Ha visto usted una oferta del Barça? Yo tampoco», aseguró el representante Paulo Tonietto al diario francés «L’Équipe».

«Si el PSG quiere venderlo habrá muchos clubes interesados. Pero sería una gran sorpresa para mí. Su futuro está en el PSG», dijo el agente.

Recomendados

Tonietto señaló que Thiago Silva «firmó su contrato (con el PSG) hace solo un año» por lo que «no hay motivos para que se vaya».

El agente confesó que el defensa aceptó la oferta del PSG cuando supo que el entrenador italiano Carlo Ancelotti iba a dirigir la entidad, pero negó que la salida del técnico provoque la del futbolista.

«Es cierto que Thiago estaría decepcionado si (Ancelotti) se fuera, pero la vida del PSG y la de Thiago continuarían sin Ancelotti», afirmó.

Según diversos medios, Thiago Motta está siendo seguido por el Barcelona para reforzar su defensa a partir de la próxima campaña.

El jugador, capitán del PSG, llegó a principios de la pasada temporada a la capital francesa en un traspaso que rondó los 50 millones de euros y con un contrato para cinco temporadas.

Ancelotti, que tiene contrato con el PSG para la próxima campaña, ha pedido al club ser liberado de ese compromiso, aparentemente para aceptar una oferta del Real Madrid.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos