Maverick Viñales asegura que llega "a Mugello con muchas ganas y bastante motivado"

Por Publimetro Colombia

Madrid, 29 may (EFE).- Maverick Viñales, líder de la clasificación del Mundial de Moto3 buscará en Mugello, escenario del Gran Premio de Italia, su tercera victoria consecutiva tras ganar en Jerez y Le Mans, respectivamente.

En un comunicado de la escudería Team Calvo, el piloto catalán afirmó que han empezado bien el año pero que todavía queda mucho campeonato.

“Llego como líder, pero queda mucho campeonato, hemos empezado bien, pero ahora vienen cuatro carreras en las que hay que asegurar, intentar puntuar lo máximo y dar lo mejor de nosotros”, dijo.

Además aseguró que llega “motivado y con muchas ganas” al Gran Premio de Italia.

“Estoy muy contento con la moto y sobre todo con el equipo, por eso llego a Mugello con muchas ganas y bastante motivado. Es un circuito que me gusta bastante y aparte es muy bonito correr allí, porque la afición italiana es casi tan buena como la española”, concluyó .

Así mismo, su compañera de equipo, Ana Carrasco, busca convertirse en la primera mujer en puntuar en el Mundial de Moto3.

Viñales es líder destacado de la clasificación del Mundial de Moto3 con 90 puntos tras disputarse las primeras cuatro fechas del campeonato.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo