Millonarios puso a la venta los abonos de cuadrangulares

Por Publimetro Colombia

Millonarios puso a la venta los abonos para los cuadrangulares de la Liga Postobón I de 2013. En caso de que el equipo de la capital clasifique a la final las personas que compren este paquete de boletas tendrán su puesto asegurado para el último partido del semestre.

Los abonos incluirán tres partidos en el estadio el Campín y los beneficios estarán sujetos a los nuevos o viejos abonados.

Los Antiguos, que solo podrán comprar en puntos de venta y call center, tendrán precio preferencial, reserva de su silla hasta el 11 de junio y un bono de descuento de 30.000 pesos para compras iguales o superiores a 150.000 en las tiendas oficiales de Millonarios. En caso de acceder a la final los hinchas abonados tendrán garantizado el puesto en la misma localidad que adquirieron al comienzo, además de contar con un precio especial para estas entradas.

Aquellos que decidan abonarse a partir de cuadrangulares también contarán con algunos beneficios. Obtendrán la boleta para el partido Alianza Petrolera vs Millonarios siempre y cuando tengan disponibilidad y hayan adquirido su abono antes del 3 de junio, recibirán un bono de descuento de 30.000 pesos para comprar superiores a 150.000. En caso de acceder a la final los hinchas abonados tendrán garantizado el puesto en la misma localidad y silla que adquirieron para los cuadrangulares.

MÁS DEPORTES AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo