Lorenzo tiene "muchas ganas de llegar a Mugello"

Por Publimetro Colombia

Redacción deportes, 28 may (EFE).- El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), tercero en la clasificación provisional del mundial de MotoGP, aseguró tener “muchas ganas de llegar a Mugello, pues es un circuito que me gusta mucho y en el que tengo muchos y gratos recuerdos”.

Lorenzo, vencedor de las dos últimas ediciones de la carrera italiana de Mugello explicó en el comunicado de su escudería que sus ganas de viajar a Mugello estaban muy motivadas por los problemas y “el fin de semana decepcionante en Le Mans”.

En clara alusión a Le Mans, el campeón del mundo de MotoGP en 2010 y 2012 afirmó que para él fue “una carrera muy dura”, razón por la cual dijo querer “recuperar puntos en Mugello, un circuito que me gusta mucho, debido a su diseño, con un montón de curvas largas y de alta velocidad y del que tengo un montón de buenos recuerdos, por lo que me gustaría hacer un fin de semana positivo”.

“Creo que también para Yamaha es un buen lugar para obtener el mejor rendimiento y a todo ello se une el hecho del ambiente, que en Mugello es muy parecido a Jerez”, afirma en la nota de su equipo Jorge Lorenzo.

“El único punto débil para nosotros es la larga recta, donde tal vez nuestros rivales van a ser mucho son más fuertes que nosotros, pero en general la pista es muy apropiada para nuestra moto”, indicó Lorenzo, quien se mostró confiado en poder recortar diferencias con sus rivales, aunque dijo que “el campeonato es largo, así que tenemos que estar tranquilos”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo