Deportes

Busquets y Abidal, bajas por lesión ante el Bayern de Múnich

El centrocampista Sergio Busquets, con molestias en el pubis, y el defensa Éric Abidal, por una sobrecarga en los gemelos, serán baja para el partido de mañana miércoles ante el Bayern de Múnich, en la vuelta de semifinales de Liga de Campeones.

Según ha informado el club azulgrana, tras las pruebas realizadas en el entrenamiento de esta tarde en la ciudad deportiva, las molestias en el pubis de Busquets persisten y se perderá el choque, después de ser baja también en el último encuentro de Liga en San Mamés.

Por su parte, el técnico Tito Vilanova tampoco podrá contar con Abidal, debido a la sobrecarga en los gemelos que sufrió en el partido ante el Athletic.

Recomendados

La convocatoria para el choque ante el Bayern la forman Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Fàbregas, Xavi, Villa, Iniesta, Alexis, Messi, Thiago, Dos Santos, Bartra, Pedro, Montoya, Adriano, Song, Tello y el jugador del filial Sergi Roberto.

A pesar del reto mayúsculo de tener que remontar un 4-0 desfavorable mañana en el Camp Nou, el ambiente distendido ha presidido el entrenamiento de esta tarde sobre el césped del campo número 1 de la ciudad deportiva, en una suave sesión dirigida por el técnico Tito Vilanova.

EFE

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos