Deportes

102-91. Smith impone su poder y los Hawks empatan la serie

Redacción Deportes (EE.UU.), 29 abr (EFE).- El ala-pívot surgió en el momento que más lo necesitaban los Hawks de Atlanta y los guió al triunfo por 102-91 sobre los Pacers de Indiana en el cuarto partido de la eliminatoria de la primera ronda de la Conferencia Este.

La victoria fue la segunda que consiguieron los Hawks y empatan a 2-2 la serie que disputan al mejor de siete partidos, por lo que el quinto se jugará el próximo miércoles en Indianápolis y el sexto ambos equipos regresarán al Philips Arena, de Atlanta.

Smith aportó un doble-doble de 29 puntos, 11 rebotes y cuatro asistencias, que ayudaron a los Hawks a tener una ventaja de 17 tantos al concluir la primera parte (57-40).

Recomendados

Pero los Pacers se metieron de nuevo en el partido en los dos últimos cuartos y fue cuando Smith logró los puntos decisivos que aseguraron la victoria de los Hawks.

El escolta Kyle Korver respondió como sexto hombre al conseguir 19 puntos tras anotar 7 de 11 tiros de campo, incluidos 5 de 8 triples, y al igual que Smith logró los tantos decisivos en la recta final.

Mientras que el pívot dominicano Al Horford jugó 30 minutos y consiguió 18 puntos al anotar 6 de 14 tiros de campo y 6 de 8 desde la línea de personal, capturó cinco rebotes, dio cuatro asistencias, recuperó un balón y puso un tapón.

La victoria fue la decimotercera consecutiva que consiguen los Hawks en su campo del Philips Arena ante los Pacers, que no han podido ganar en Atlanta desde la temporada del 2006.

El alero Paul George volvió a ser el líder de los Pacers al aportar 21 puntos, incluidos 18 en la segunda parte, que ayudaron a su equipo a meterse de nuevo en el partido después de estar 17 tantos por debajo en el marcador al concluir la primera parte.

George también encabezó el juego bajo los aros al aportar 12 rebotes, recuperó cuatro balones y repartió dos asistencias.

El ala-pívot David West llegó a los 15 puntos y seis rebotes y el pívot jamaiquino Roy Hibbert aportó 14 tantos y capturó siete balones bajo los aros.

El base George Hill logró 12 puntos, repartió seis asistencias y recuperó tres balones mientras que el escolta Lance Stephenson llegó a los 10 tantos y dio ocho pases de anotación para completar la lista de los cinco titulares que tuvieron números de dos dígitos.

Los Hawks lograron un 45 (33-74) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 46 (11-24) de triples, comparados al 38 (32-84) y 30 (7-23), respectivamente, de los Pacers, que tampoco dominaron el juego bajo los aros al capturar 45 rebotes por 46 que tuvo Atlanta.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos