Deportes

Los colombianos siguen ‘rugiendo’ en el exterior

Motor. Destacadas actuaciones de los nacionales en la Fórmula Renault, World Series y Skip Barber

Los pilotos colombianos siguen demostrando en las diferentes pistas del mundo el talento que tienen encima y que los puede llevar a grandes cosas en el automovilismo. Jornada del fin de semana que estuvo marcada por victorias y podios que dejan una buena representación del país.

Huertas ganó

Carlos Huertas se impuso en la segunda carrera programada de la World Series by Renault, que se disputó en el circuito de Motorland Aragón.

El año pasado alcanzó el cuarto puesto en esta carrera y ahora logró revancha en una pista que estaba mojada por la lluvia.

Recomendados

Aunque empezó en el segundo puesto, Huertas tomó ventaja rápidamente para llegar en el primer lugar.

“He logrado sacar una diferencia importante. El auto estuvo perfecto en esta carrera. Doy gracias a mi equipo, el Carlin, a mis patrocinadores y a mi familia, que ha estado en todo momento apoyándome”, aseguró el colombiano, líder de la categoría.

Podio para Garzón

El piloto antioqueño Esteban Garzón se quedó con el segundo lugar de la segunda válida de la categoría Skip Barber, que se realizó en el circuito de Alton, ubicado en Virginia, Estados Unidos.
“Aunque la carrera fue en lluvia y en el circuito es muy difícil pasar, logré poner la bandera de Colombia en el podio”, afirmó Esteban Garzón.

Cuarto puesto de Tunjo

El vallecaucano Óscar Tunjo inició con un cuarto puesto su participación en la Fórmula Renault Eurocup, que se disputó en el circuito de Motorland en Aragón, España.
Tunjo, que salió desde el sexto lugar, dijo: “Iniciamos sumando puntos importantes, bajo condiciones diversas”.

PUBLIMETRO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos