Bogotá se alista para recibir a Pep Guardiola

Por Publimetro Colombia

A las 7:00 p.m. de este martes 30 de abril, la conferencia de Pep Guardiola en Colombia será una realidad. El exentrenador de Barcelona y quien dirigirá a Bayern Múnich a partir de julio de 2013, llega a Bogotá para dictar su charla “Pasión, liderazgo y trabajo en equipo”.

En 2012, en México, ante 10 mil estudiantes aproximadamente, Guardiola habló sobre las razones por las cuales escogió su carrera. Para obtener el éxito, explica, la clave fue descubrir lo que realmente le gustaba. Recuerda cuando acompañaba a su padre al trabajo, él era albañil y dice Guardiola “Sí hubiese querido ser albañil sería el mejor”. A eso se refiere para hablar sobre la necesidad de la pasión a la hora de ejercer la labor.

Su experiencia como entrenador, especialmente sus logros con Barcelona, lo han llevado a ser uno de los técnicos más exitosos. Guardiola no se apropia del crédito de los títulos conseguidos porque asegura que gracias a sus futbolistas fue campeón en repetidas ocasiones.

La conferencia que dictará en Bogotá tendría una duración de 1 hora y el tema estará basado en sus experiencias profesionales como jugador y técnico.  En Colombia no habrá exclusividad de entrevistas, hasta el momento se ha dicho que el técnico no hablará con la prensa ni antes ni después de la charla que se realizará en el auditorio G12, ubicado en la carrera 30 con avenida las américas.

El catalán tendrá su primera cita con los colombianos y luego viajará a Argentina para continuar con su tour por Latinoamérica. 10 mil personas podrán escucharlo en el primer evento que realizará en Sudamérica y del cual se espera lleno completo en el auditorio.

PUBLIMETRO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo