Deportes

Beckenbauer opina que el “Barcelona usará lo lícito y lo ilícito en busca de remontar”

Berlín, 29 abr (EFE).- El presidente de honor del Bayern Múnich, Franz Beckenbauer, cree que el Barcelona utilizará todos los recursos a su alcance, «lícitos e ilícitos», para buscar la remontada ante el club bávaro tras el 4-0 encajado en la ida.

«El Barcelona recurrirá a todo para desestabilizar al Bayern. Actuarán con recursos lícitos e ilícitos. Se resistirán, están heridos en su honor», dijo Beckenbauer en declaraciones que publica hoy el diario «Bild».

«Intentarán de todo para darle la vuelta a la eliminatoria. Van a provocarnos y a usar todos los trucos del mundo», agregó el exinternacional alemán.

Recomendados

Beckenbauer dice que, ante esa situación, los jugadores del Bayern deben evitar caer en provocaciones y el árbitro tendrá que estar atento a lo que haga el equipo catalán.

Madrid, 29 abr (EFE).- El esloveno Damir Skomina ha sido designado para dirigir el miércoles el Barcelona-Bayern Múnich, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, en el que el conjunto español intentará remontar el 4-0 encajado en la capital bávara.

Skomina, de 36 años, es internacional desde el 1 de enero de 2003 y en los últimos años, tras su labor en torneos de categorías inferiores, en los Juegos de Pekín 2008 y en la Liga Europa, ha conseguido afianzarse entre los habituales de la Liga de Campeones.

Incluso, alcanzó su cima continental en la última Supercopa en la que el Atlético de Madrid derrotó en Mónaco al Chelsea por 4-1.

En la presente temporada ha dirigido en la fase de grupos el Real Madrid-Manchester City, en el que el conjunto de Jose Mourinho ganó al final por 3-2, el Shakhtar-Chelsea (2-1) y el Anderlecht-Milan (1-3), y el de octavos de final entre el Borussia Dortmund y el Shakhtar (3-0).

En la Eurocopa 2012 arbitró tres encuentros (Holanda-Dinamarca, 0-1; Suecia-Inglaterra 2-3, y el Alemania-Grecia 4-2), y en la campaña 2011-12 dirigió entre otros en la Liga de Campeones el Odense-Villarreal (1-0) y el Chelsea-Benfica de cuartos (1-0), y en la Liga Europa el Manchester United-Ajax (1-2) y el Valencia-Atlético de Madrid (0-1).

En la Liga de Campeones 2010-11 dirigió dos encuentros del Real Madrid, ante el Ajax (2-0) y el Lyon (3-0), y en la fase de grupos de la 2009-10 arbitró el triunfo del Bayern Múnich en el campo del Maccabi Haifa por 0-3.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos