8-3. Cabrera enciende el ataque de los Tigres que logran "barrida"

Por Publimetro Colombia

Redacción Deportes (EEUU), 28 abr (EFE).- El primera base venezolano Miguel Cabrera pegó jonrón de tres carreras y los Tigres de Detroit vencieron 8-3 a los Bravos de Atlanta en juego de serie interligas.

Mientras que los Tigres completaron “barrida” sobre los Bravos en la serie de tres, la novena de Atlanta ha perdido cuatro juegos consecutivos y tiene marca de 3-9 después de haber tenido un inicio de temporada de 12-1.

Cabrera (3), que amplió a 12 su racha de juegos consecutivos pegando de hit, sacó la pelota del campo en el séptimo episodio, con dos corredores en base.

El venezolano castigó los servicios del relevo Corey Gearrin y le desapareció la pelota sobre la barda del jardín derecho cuando el lanzador buscaba el tercer out del episodio.

Cabrera llegó a 26 carreras impulsadas en la campaña y se mantiene tercero en las Grandes Ligas en ese apartado, a sólo dos de Chris Davis, de los Orioles de Baltimore.

El guardabosques Austin Jackson (2) y el segunda base venezolano Omar Infante (2) también se volaron la barda.

Infante la desapareció en el séptimo episodio sobre los lanzamientos del abridor Mike Minor, con dos outs.

La victoria fue para el abridor Doug Fister (4-0) en siete episodios, permitió seis imparables, tres carreras, y retiró a ocho por ponche.

El derrotado fue Minor (3-2) en seis entradas y dos tercios, permitió seis imparables, dos jonrones, seis carreras, dio dos pasaportes y ponchó a seis.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo