Deportes

Independiente gana y enciende una tenue luz de esperanza en su camino

Buenos Aires, 28 abr (EFE).- El Independiente ganó hoy su tercer partido en el año al superar al Argentinos Juniors por 3-1 y ha encendido una tenue luz de esperanza en su lucha por mantenerse en la Primera División, en la undécima jornada de la Liga argentina.

Leonel Galeano (m.52), Daniel Montenegro (m.78), de penalti, y el paraguayo Adrián Fernández (m.80) marcaron para el equipo de Avellaneda, desde hace dos semanas dirigido por Miguel Ángel Brindisi, mientras que el colombiano Reinaldo Lenis (m.62) anotó para el Argentinos Juniors.

Con este resultado el Independiente cortó una racha de siete partidos sin triunfos en el peor momento de su centenaria historia, casi al borde de sufrir el primer descenso de categoría.

Recomendados

En cambio, para el Argentinos Juniors, que comparte el último puesto con el Estudiantes de la Plata al sumar solamente siete puntos de 33 posibles, la derrota le ha puesto a un paso de las posiciones del descenso.

En la formación roja de Avellaneda destacó el delantero colombiano Juan Caicedo, quien sustituyó al argentino Ernesto Farías en el comienzo de la segunda parte y se convirtió en el generador de varias situaciones de peligro para la meta del conjunto del barrio de La Paternal.

Jugarán más tarde Newell’s Old Boys-Racing y River Plate-Quilmes, mientras que el lunes lo harán Belgrano de Córdoba-All Boys y Lanús-Atlético Rafaela.

El Vélez Sarsfield-Tigre ha sido aplazado al 8 de mayo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos