Deportes

8-4. Ortiz remolca tres para los Medias Rojas

Redacción Deportes (EEUU), 27 abr (EFE).- El bateador designado dominicano David Ortiz sigue con el bate efectivo y pegó dos imparables y remolcó tres carreras para guiar el triunfo de los Medias Rojas de Boston, que vencieron 8-4 a los Astros de Houston.

Para los Medias Rojas fue la décimo cuarta victoria en 19 juegos y pueden empatar una marca de club en triunfos en el mes de abril si «barren» a los Astros, el domingo.

Ortiz viajó tres veces a la caja de bateo y pegó en dos ocasiones, Con un doble en la segunda remolcó dos carreras, y con volado de sacrificio en la cuarta impulsó una más, y deja en ,519 (14 de 27) su promedio de bateo, con dos jonrones y nueve remolcadas desde que regresó al lineup el sábado pasado.

Recomendados

En la lomita el abridor venezolano Félix Doubront (3-0) lanzó seis episodios y dos tercios para consegur el triunfo.

Doubront permitió cuatro imparables, tres carreras, dio cuatro bases y retiró por ponche a ocho, y dejó en 4,24 su promedio de efectividad.

El serpentinero venezolano enfrentó a 29 enemigos con 103 envíos, 62 fueron perfectos.

La derrota la cargó el abridor Brad Peacock (1-3) en tres episodios y un tercio, permitió seis imparables, cinco carreras, dio cinco bases y retiró a tres por ponche.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos