Deportes

3-2. DeJesús impulsa la carrera del triunfo de los Cachorros

Redacción Deportes (EEUU), 27 abr (EFE).- El guardabosques David DeJesús pegó sencillo para remolcar la carrera de la diferencia en el séptimo episodio y los Cachorros de Chicago vencieron 3-2 a los Marlins de Miami.

Los Cachorros han ganado cuatro de los últimos cinco juegos, esta vez apoyados en DeJesús, que pegó sencillo al centro para impulsar al receptor dominicano Welington Castillo con la carrera del triunfo, en el séptimo episodio.

La victoria se la acreditó el abridor Travis Wood (2-1) en seis episodios, permitió tres imparables, dos jonrones, dos carreras, dio una base y retiró a cinco por la vía del ponche.

Recomendados

Por los Marlins el guardabosques Giancarlo Stanton (1) y el receptor dominicano Miguel Olivo (2) pegaron sendos jonrones.

Olivo sacó la pelota a la calle en el segundo episodio contra los lanzamientos de Wood.

El dominicano desapareció la pelota sobre la barda del jardín izquierdo, sin gente en el camino y cuando había dos out en el episodio.

El derrotado fue el abridor Alex Sanabia (2-3) en seis episodios y dos tercios, permitió seis imparables, tres carreras, dio dos pasaportes y ponchó a cuatro.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos