Deportes

6-4. Phelps domina con los ponches a los Azulejos y los derrota

Redacción Deportes (EEUU), 26 abr (EFE).- El relevo David Phelps sacó a nueve por ponche y se acreditó el triunfo de los Yanquis de Nueva York, que vencieron 6-4 a los Azulejos de Toronto.

Phelps (1-1) lanzó cuatro entradas, permitió dos imparables, un jonrón, una carrera, dio dos pasaportes y retiró a nueve por ponche para acreditarse el triunfo.

El cerrador panameño Mariano Rivera (8) lanzó un episodio para conseguir el rescate, permitió tres imparables y ponchó a dos.

Recomendados

El ataque fue representado por el guardabosques Brett Gardner (3), que sacó la pelota del campo en el octavo episodio, sin gente en el camino.

Por los Azulejos, el primera base dominicano Edwin Encarnación (7) castigó con dos vuelacercas y su compatriota el guardabosques José Bautista (6) agregó uno. Ambos cuadrangulares fueron solos.

Encarnación inició su castigo en el segundo episodio contra los lanzamientos de su compatriota el abridor Iván Nova, a quien le botó la pelota por el jardín izquierdo.

En la sexta entrada repitió la dosis contra Phelps, nuevamente sobre la barda del jardín izquierdo, solitario.

Mientras que Bautista castigó en la octava entrada en respuesta a los lanzamientos del relevo David Robertson.

La derrota recayó en el relevo Brad Lincoln (0-1) en una entrada, permitió un imparable, dos carreras, dio una base y ponchó a dos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos