Todas las marcas quieren a Mariana

Ciclismo. La medallista olímpica tendrá en Adidas a un nuevo patrocinador, que se suma ya a una larga lista de empresas

Por Publimetro Colombia

Después de la medalla de oro lograda en los Juegos Olímpicos de Londres, la vida por fuera de las pistas para Mariana Pajón dio un giro que era predecible y que se ha convertido en la salvación económica de su carrera y, de paso, del bicicrós, que no contaba con el apoyo esperado.

Muchas marcas creyeron en sus capacidades desde mucho antes de las justas y la medalla, mientras otras se unieron al boom mediático que logró la antioqueña para exponer su marca.
El más reciente patrocinador que se unió a la numerosa lista fue Adidas, que ha creído en el deporte colombiano y entre sus figuras se encuentran, además de la bicicrosista, diversos deportistas como James Rodríguez, Mariana Duque y el marchista Éider Arévalo.

“Me siento muy orgullosa de estar con una marca como Adidas, una marca que me llevará a dar muchísimo más, que me hace sentir respaldada porque me voy a ver muy bien con sus diseños”, afirmó la pais durante el evento de lanzamiento, que la mantendrá como imagen de la marca hasta mediados de 2016.

Imagen positiva

Una de las razones del éxito de mercadeo de Mariana Pajón es su imagen fresca, saludable, positiva y joven, que le viene muy bien a marcas asociadas con el deporte o productos femeninos. El hecho de no haber estado involucrada en escándalos, ni dentro ni fuera de las pistas, hace que se convierta en un ejemplo a seguir, en especial para los niños.

Previo al acuerdo firmado con la multinacional alemana, Mariana Pajón está ligada a por lo menos otras diez compañías nacionales e internacionales, entre las que se destacan: Red Bull, Totto, Samsung, Rexona y Oakley, todas de reconocida trayectoria.

La pedalista antioqueña se convierte de esta manera en un modelo de éxito no solo como deportista sino publicitario.

PUBLIMETRO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo