Deportes

91-102. Horford volvió a ser el jugador clave en el triunfo de los Hawks

Redacción Deportes (EEUU), 28 feb (EFE).- El protagonismo y aportación del pívot dominicano Al Horford, que logró un doble-doble de 34 puntos y 15 rebotes, fue la clave del triunfo que los Hawks de Atlanta lograron a domicilio por 91-102 ante los Jazz de Utah.

Los Hawks (33-23) se hicieron con cuatro victorias consecutivas para permanecer segundos en la División Sureste, a 8,5 juegos de los Heat de Miami, que tuvieron jornada de descanso.

Horford jugó 43 minutos y lideró el ataque de los Hawks al anotar 14 de 22 tiros de campo, se fue perfecto en los de personal con 6 de 6, entregó tres asistencias, recuperó un balón y puso cinco tapones.

Recomendados

El ala-pívot Josh Smith también aportó un doble-doble de 24 puntos y 14 rebotes, mientras que el base Jeff Teague logró 19 tantos.

Los Jazz (31-27) aunque fueron guiados por el pívot Al Jefferson, que aportó un doble-doble de 26 puntos y 11 rebotes, no pudieron evitar la tercera derrota consecutiva.

El ala-pívot Derrick Favors se fue con otro doble-doble de 17 tantos y 15 rebotes, y el base Randy Foye y el reserva Gordon Hayward consiguieron 11 puntos cada uno, que tampoco impidieron que los Jazz perdiesen el partido.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos