Deportes

Por su primera victoria en Copa

Libertadores. Millonarios enfrenta un duro reto en su segunda salida en el torneo visitando a Corinthians

Luego del traspié como locales en la primera fecha de esta edición de la Copa Libertadores, Millonarios tendrá la obligación de recuperar el terreno perdido esta noche cuando visite a Corinthians.

PUBLICIDAD

El equipo embajador, que llega precedido de una derrota en liga 1-0 ante Once Caldas, trabaja para dar la sorpresa enfrentando al actual campeón del Mundial de Clubes.

La principal novedad será la ausencia de público en el estadio de Corinthians, debido a la sanción que le impuso la Conmebol al equipo brasileño por la muerte de un hincha en Bolivia y que fue ocasionada por una bengala lanzada desde la tribuna de Corinthians.

Recomendados

El técnico de Millonarios, Hernán Torres, reconoce que será una ventaja a favor de su equipo. “Es una torcida muy fuerte, muy importante que siempre motiva y nunca se calla, creo que les hará falta”, dijo el entrenador.

El técnico también se lamentó por la muerte del fanático boliviano. “Fue algo que no tiene explicación ni justificación; en Colombia todos estamos tristes, ninguna vida tiene que ser sacrificada solo por un partido de fútbol, la vida humana es muy valiosa”, dijo a la prensa luego del entrenamiento del equipo ayer en Brasil.

En lo deportivo, Millonarios viajó con un grupo de 18 jugadores en el que se destaca la presencia de Máyer Candelo, quien ya se recuperó de una lesión y podrá ser tenido en cuenta por el entrenador.

La principal ausencia será el zaguero central Román Torres y aún no se sabe cuál será su reemplazo en el terreno de juego.

Publimetro

Tags

Lo Último

Lo que debe saber