Deportes

Guardiola y la cúpula del Bayern piensan en Lewandowski, según “Bild”

Berlín, 27 feb (EFE).- El futuro entrenador del Bayern Múnich, el español Pep Guardiola, se reunió el pasado martes en secreto con la cúpula de su próximo club, al parecer para tratar sobre el eventual fichaje de Robert Lewandowski, informa hoy el popular diario «Bild».

La reunión tuvo lugar en un hotel de Zúrich, de acuerdo con ese medio, y en ella participaron, además del extécnico de Barcelona, el presidente del club bávaro, Karl-Heinz Rummenigge, y su director técnico, Matthias Sammer.

«Bild» recuerda en su información que Rummenigge había asegurado, al confirmarse el fichaje del técnico, que éste seguiría en Nueva York hasta el final de la presente temporada para no entorpecer el trabajo del aún titular Jupp Heynckes.

Recomendados

El asunto de la reunión secreta en Suiza fueron los planes de fichaje para la próxima temporada, en especial en lo que respecta al delantero Lewandowski, actualmente en las filas del Borussia Dortmund.

«Bild» difunde estas informaciones coincidiendo con el encuentro que disputarán hoy entre el Bayern y el Dortmund, en cuartos de final de la Copa de Alemania.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos