Quindío hace que Santa Fe tome un respiro

Fútbol. Santa Fe acabó con una racha negativa de cinco partidos sin ganarles a los ‘cuyabros’ en la liga

Por Publimetro Colombia

Los niños fueron los que más disfrutaron de la victoria de Santa Fe pues, además de entrar gratis al estadio, celebraron justo en la semana del cumpleaños del equipo al que esperan seguir animando por el resto de su vida.

Los resultados no se les estaban dando a los cardenales y en la liga tenían que recomponer un camino. ¿El rival? un equipo con el ‘antirrécord’ de no haber marcado ni un solo gol en las tres fechas disputadas y, en El Campín, no fue la excepción. El conjunto visitante fue muy inferior a un Santa Fe que, aunque no tuvo dominio absoluto, resolvió con contundencia las ocasiones que tuvo.

El primero en celebrar fue el defensor Carlos Valdés, que luego de un tiro de esquina empujó el balón al fondo de la red.

Luego Wílder Medina dio su cuota. Puso antes de los 15 minutos de la primera mitad el segundo gol tras un excepcional pase de Emmanuel Molina, que jugó junto a Omar Pérez y tomó las riendas del equipo cuando su socio en el campo y coterráneo no brillaba con luz propia.

Con una ventaja tan rápida no quedaba otra cosa que manejar el partido y darle algunos chances a Quindío, que no supo aprovecharlos y le ahorraron trabajo a Camilo Vargas, quien estuvo tranquilo bajo los tres palos del cuadro cardenal.

Sin mayores sorpresas

Para la segunda etapa ya todo estaba consumado a favor de los locales, que tampoco hicieron mayor esfuerzo por ampliar la ventaja, lo que hicieron fue darle trámite a un partido que ya tenían en el bolsillo.

Para destacar, el trabajo de Emmanuel Molina, que empieza a dar muestras de que se puede ganar un puesto en la titular para apoyar el trabajo creativo.

Quindío sigue dejando dudas sobre su rendimiento y se hunde en el último puesto de la tabla de posiciones, con un inicio de liga sin pena ni gloria y, sobre todo, sin lo más importante en el fútbol: el hambre por el gol. Hasta ahora no ha podido celebrar.

PUBLIMETRO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo