Deportes

Jelena Jankovic no decepcionó al favoritismo

Tenis. La serbia cumplió en su visita a Bogotá y, además, se ganó el cariño del público por su juego

Su nombre ha sonado en los grandes torneos que se han disputado alrededor del mundo, ya se ha dado el lujo de comandar el escalafón de la WTA y su visita a Bogotá significó espectáculo garantizado por el nivel que demuestra en el campo.

PUBLICIDAD

Aunque está por fuera de las 10 mejores del ranking, poco a poco está retomando su nivel pues su único deseo es volver a ser protagonista del circuito.

“Quiero ir mejorando a lo largo de la temporada, estar dentro de las 10 mejores, lo más importante es seguir trabajando, entrenándome muy duro, sé que los resultados llegarán mientras este saludable”, dijo Jankovic después de ganar la Copa Claro-Colsanitas.

Recomendados

Su sencillez es una muestra de que para estar entre los mejores hay que ser ante todo un buen ser humano. Se ganó fácilmente el cariño del público por su comportamiento dentro y fuera de la cancha.
A pesar de que físicamente le costó trabajo adaptarse a Bogotá, fue ganando terreno a medida de que pasaban los partidos. Eliminó a la cuota bogotana, Mariana Duque, y tuvo tiempo para ofrecer disculpas por dejar por fuera a la cuota nacional.

En la final contó con todo el respaldo de los asistentes al partido, que no se querían quedar sin ver a una estrella. No decepcionó y ganó con un contundente 6-1 y 6-2 que dieron muestra de su nivel.
“Me siento muy feliz con el resultado. Creo que guardé mi mejor tenis para el partido final y espero que este sea el comienzo de una gran temporada”, dijo la jugadora serbia.

En la imagen de los aficionados al tenis quedará que una jugadora top vino al país, gustó y ganó. Para el próximo año esperan que se repita su presencia.

Publimetro

Tags

Lo Último

Lo que debe saber