Deportes

Manchester United pondría 63 millones de euros por Cristiano

Todo está listo para que Manchester United apueste una suma nada despreciable de poco más de 63 millones de euros para “repatriar” a Cristiano Ronaldo, así lo informaron fuentes inglesas argumentando que la influencia del timonel Alex Ferguson será fundamental para el regreso del atacante portugués a Old Trafford.

Según las versiones, los Red Devils planean una estrategia en conjunto con los principales patrocinadores del club inglés en busca de recaudar los fondos suficientes para la recontratación del lusitano, por tal motivo ofrecerían una fuerte suma que sirva para convencer a la directiva del Real Madrid de negociar.

La ventaja con la que cuenta ManUtd es que Cristiano no ha querido renovar su contrato que culmina en el 2015 y ha lanzando algunos comentarios hirientes para la directiva que comanda Florentino Pérez, como aquel día en que confesó sentirse triste.

Recomendados

La posible partida de José Mourinho y la relación desgastada con algunos líderes del club Merengue como Iker Casillas, también jugaría a favor de su regreso a la Premier. La intención de Ferguson y los dirigentes ingleses es ofrecerle un salario superior a las 222 mil libras semanales, lo cual resulta atractivo para cualquier futbolista.

United buscará sacar provecho de su relación con AON y Chevrolet, para recabar los 63 millones de euros, sin embargo la prensa inglesa explicó que dichos intentos no podrían realizarse antes del 2014, año en el que arranca la nueva regla de “Fair Play Financiero” en el balompié mundial.

Así que todo apunta a que Manchester hará lo posible para fichar a su hijo prodigo, quien lo ganó todo como Devil, sin embargo Cristiano tiene algunas cuentas pendientes como madridista, entre ellas la Champions, así que finalmente la última palabra la tendría el propio Cristiano.

PUBLIMETRO MÉXICO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos