Deportes

Tolima, a seguir de líder y Santa Fe: a reivindicarse

Libertadores. Duelo de equipos colombianos esta noche en El Campín con necesidades diferentes

“Tenemos que corregir las fallas que hemos tenido”, fueron las palabras de Wilson Gutiérrez, después de una semana que no ha sido nada fácil para Santa Fe, tras caer goleado en la liga local y haber empezado su camino en Copa Libertadores empatando contra Real Garcilaso, en un partido que tenía prácticamente ganado y dominado.

La lluvia de críticas no se ha hecho esperar, pero es algo a lo que está acostumbrado el técnico de los cardenales. En el inicio de su proceso con el equipo tuvo una larga racha de empates, de la cual se recuperó y lo sacó campeón a pesar de la larga sequía que tenía.

Gutiérrez es de retos y por eso esta noche podría tener la revancha en Copa Libertadores, enfrentando a Tolima que, después de la primera fecha se ubica en el liderato del grupo.

Recomendados

Sabe que el reto es grande, pues el conjunto pijao en Bogotá se crece y ha sacado resultados importantes. Pero los locales van a tratar de revertir la situación buscando el fútbol que los ha caracterizado los últimos meses y que le ha dado marcadores a su favor.

Santa Fe no tendría variantes en la formación titular con respecto al equipo que debutó en esta edición de la Copa Libertadores en territorio peruano. Gutiérrez sostendría el planteamiento de tres defensas, cinco volantes y dos delanteros.

“Tolima es un equipo que sale rápido en contragolpe, que tiene jugadores muy rápidos. Tenemos que ser muy cuidadosos y si logramos controlar los movimientos rápidos y las salidas rápidas de ellos, podemos hacer un partido interesante”, dijo el técnico Wilson Gutiérrez sobre su rival de esta noche.

Para el juego se destaca un hecho especial y es que el delantero Wílder Medina va a enfrentar a su exequipo. Ahora, con la camiseta roja, el goleador espera marcar la diferencia a favor del equipo que le dio una nueva oportunidad en el fútbol.

Tolima tendrá que alinear al defensa John Valencia ante la lesión de Breiner Bonilla, de resto será la misma nómina que se impuso sobre Cerro Porteño en el primer partido que ganaron.

Publimetro

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos