Deportes

Tolima viaja a Perú en busca del cupo a la fase de grupos de Libertadores

El Deportes Tolima colombiano viajó hoy a Trujillo, Perú, donde el próximo jueves enfrentará al César Vallejo de ese país, en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores, con la intención de concretar su paso a la fase de grupos del certamen.

El equipo de la ciudad de Ibagué, que se impuso en el encuentro de ida con un gol del paraguayo Rogerio Leichtweis, tendría tan solo una modificación en Perú con respecto a la nómina que utilizó hace una semana, y que sería la entrada del centrocampista Mike Kampaz por Breyner Belalcazar, quien resultó expulsado.

Antes de viajar, el conjunto colombiano realizó trabajos de adaptación en un césped artificial, para adaptarse al campo que encontrará en el estadio Carlos Mansiche, de Trujillo.

Recomendados

Tolima formaría con: Anthony Silva; Sergio Otálvaro, Davinson Monsalve, Breiner Bonilla, Félix Noguera; David Silva, Mike Campaz; Yimmi Chará, Roberto Merino, Oscar Rodas, Rogério Leichtweis.

El equipo colombiano viajó las 10:00 a.m. de Ibagué a Bogotá, desde donde se desplazó a Lima y luego a la ciudad de Trujillo, donde se disputará el compromiso.

El ganador de esta serie se integrará al grupo 6 de la Copa Libertadores, en el que ya están el Cerro Porteño paraguayo, el Real Garcilaso peruano y el Independiente Santa Fe colombiano. EFE

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos