Mourinho no da lista de convocados ni concentra a la plantilla

Por Publimetro Colombia

José Mourinho , técnico del Real Madrid, no ofreció la habitual lista de convocados en la previa de un partido el día antes de la ida de semifinales de Copa del Rey ante el Barcelona, y también modificó la norma habitual de concentrar a la plantilla.

Los jugadores del Real Madrid están citados a las 12:00 horas de la mañana del miércoles, el día del partido ante el Barcelona, en el estadio Santiago Bernabéu, desde donde se dirigirán al habitual hotel de concentración antes de regresar al coliseo de la Castellana a las 19:30 para disputar el partido que comienza a las 21:00 horas.

Mourinho , que cuenta con las bajas de Iker Casillas y Pepe por lesión, más Sergio Ramos, Fabio Coentrao y Ángel Di María por sanción, no facilitó la lista de convocados en la previa del partido y lo hará en la misma mañana de la semifinal.

A la espera de lo que ocurra con el brasileño Kaká, que le restan dos días para encontrar una salida del club, en principio Mourinho tendrá que tirar de todos los jugadores que tiene disponibles más la posibilidad de citar algún canterano como Nacho Fernández o Álvaro Morata.

EFE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo