Deportes

Santa Fe campeón de la Superliga

La segunda edición de la SuperLiga fue para Santa Fe. En el partido de vuelta derrotó a Millonarios 1-0 y el marcador global 3-1. Con este resultado el equipo de Wilson Gutiérrez consiguió el primer trofeo que entrega el Fútbol Profesional Colombiano en 2013.

En los primeros 45 minutos Millonarios propuso en algunas ocasiones y no concretó. Cometió errores al borde del área que le permitieron a los dirigidos por Wilson Gutiérrez acercarse a la portería de los embajadores.

Tras cobro de tiro libre por parte de Omar Pérez y remate en el área de Carlos Valdés se abrió el marcador en el partido de vuelta de la Superlig. El defensa, proveniente de la MLS, anotó su primer gol con el equipo bogotano.    

Recomendados

El segundo tiempo, Santa Fe dominó en la cancha. Ignacio Ithurralde, de Millonarios, fue exusado al minuto 67 por doble amarilla, y con 10 jugadores los embajadores intentaron remontar el encuentro pero no lo consiguieron.

Santa Fe inIcia el campeonato el próximo sábado 2 de febrero con su visita al recién ascendido Alianza Petrolera. Por su parte Millonarios jugará la primera fecha con Equidad el domingo a las 5:30 p.m.en el estadio el Campín.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos