Millonarios recibió un reconocimiento por parte de la Alcaldía de Bogotá

Por Publimetro Colombia

Este viernes en un acto público, el alcalde Gustavo Petro, entregó un reconocimiento a todo el plantel  Millonarios por haber ganado su estrella número 14 en la Liga Postobón II-2012.

El Alcalde destacó la gran campaña realizada por el equipo azul durante el segundo semestre de 2012. Durante el reconocimiento Petro dijo que “una felicitación a nombre de la ciudad de Bogotá, porque ustedes le han entregado a la ciudad algo que el deporte por sí mismo lleva, confianza en su futuro”.

El presidente de Millonarios, Felipe Gaitán, agradeció al Distrito por el reconocimiento, “para Millonarios es un honor haber alcanzado la estrella número 14. Estamos seguros de que gracias al apoyo de esta administración, Bogotá será un ejemplo de comportamiento digno de replicarse”.

Petro también agradeció a las directivas de Santa Fe por el título obtenido en el primer semestre de 2012  y recordó el compromiso que se acordó con ambos equipos de un intercambio de “saberes para generar una democracia en Bogotá. Los jugadores serán gestores de una cultura ciudadana”.

Petro habló de un “revolcón en el deporte” y también se refirió a la hinchada de los equipos de Bogotá, “se va a realizar el congreso nacional de hinchadas”.

Sobre este punto el mandatario anunció un gran trabajo que se iniciará con todas las barras de la capital para que ellos mismos sean los constructores de territorios de paz en los barrios.

Al acto asistieron unos 300 hinchas, los medios y varios empleados de la Alcaldía que pausaron sus actividades para, al final, sacarse fotos con sus ídolos azules y recoger unos cuantos autógrafos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo