28-0. Brady dirige el triunfo y los Patriots descansan la primera semana final

Por Publimetro Colombia

Redacción Deportes (EEUU), 31 dic (EFE).- El mariscal de campo Tom Brady lanzó para dos anotaciones y llevó a los Patriots de Nueva Inglaterra a una victoria por 28-0 sobre los Dolphins de Miami.

La victoria permite a los Patriots (12-4), campeones de la División Este de la Conferencia Americana (AFC), conseguir semana de descanso en la primera jornada de la fase final.

Los Patriots quedan clasificados como número dos en la AFC, sólo superados por los Broncos, y empatados con los Texans de Houston (12-4)

Brady completó 22 de 36 pases para 284 yardas, con dos envíos de “touchdown”.

Mientras que los Dolphins (7-9), previamente eliminados de la fase final, fueron guiados por su “quarterback” Ryan Tannehill, que completó 20 de 35 pases para 235 yardas, con un pase interceptado, y Miami termina con marca perdedora por cuarta temporada consecutiva.

Houston (EEUU), 30 dic (EFE).- Se completó la temporada regular de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) con la clasificación de 12 equipos para la fase final, seis por la Conferencia Nacional (NFC), y otros seis por la Americana (AFC), que a partir del próximo sábado inician la serie de comodines.

Mientras que cuatro, los dos con mejor marca por cada conferencia se quedan libre de competir, ocho tendrán que decidir cuatro puestos que les den el pase a la serie de divisional.

Los cuatro equipos que quedan exentos de competir en la próxima semana son los Falcons de Atlanta (13-3), mejor marca de la NFC, y los 49ers de San Francisco (11-4-1), segundos.

Mientras que los que han quedado exentos en la AFC son los Broncos de Denver (13-3), que también tuvieron la mejor marca, y los Patriots de Nueva Inglaterra (12-4), que ocuparon el segundo lugar.

Los equipos obligados a disputar la serie de comodines en la NFC son los Packers de Green Bay, Vikings de Minnesota, Redskins de Washington y Seahawks de Seattle.

Mientras que en la AFC verán acción el próximo fin de semana, los Texans de Houston, Bengals de Cincinnati, Ravens de Baltimore y los Colts de Indianápolis.

Sábado, 5 de enero

Houston Texans — Cincinnati Bengals 4:30 (AFC)

Green Bay Packers — Minnesota Vikings 8:00 (NFC)

Domingo, 6 de enero

Baltimore Ravens — Indianapolis Colts 1:00 (AFC)

Washington Redskins — Seattle Seahawks 4:30 (NFC).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo