Deportes

Los brasileños Thiago Silva y Nene, en el 11 ideal “francés” de “L’Équipe”

París, 30 dic (EFE).- Los brasileños del París Saint-Germain (PSG) Thiago Silva y Nene han logrado entrar en el once ideal de la liga francesa en 2012 que elabora el diario «L’Équipe» y que este año domina el club parisino, con su estrella Zlatan Ibrahimovic a la cabeza.

Esos tres jugadores del PSG coinciden en ese once de ensueño con el portero italiano Salvatore Sirigu y el centrocampista Blasise Matuidi para completar el quinteto de futbolistas del club de moda en Francia seleccionados por la redacción de «L’Équipe».

Les acompañan en esa clasificación honorífica el central galo del Montpellier Mapou Yanga-Mbiwa, y sus compatriotas y laterales Mathieu Debuchy (Lille) y Benoît Trémoulinas (Burdeos).

Recomendados

Completan el once del diario deportivo de referencia en Francia los centrocampistas franceses Rio Mavuba (Lille) y Mathieu Valbuena (Marsella) y el delantero belga Eden Hazard, que inició el año en el Lille y lo terminó en el Chelsea inglés.

Solo Debuchy y Hazard sobreviven respecto al equipo ideal del 2011 seleccionado por ese mismo diario y que completaban Lloris, Chedjou, Sakho, Béria, Balmont, Cabaye, Martin, Gravinho y Giroud.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos