Jhon Mario Ramírez: ‘volvería a jugar’

Con la presencia de exjugadores de la talla de Arnoldo Iguarán, Mario Vanemerak, Héctor Burguez, Andrés Chitiva y Ricardo Lunari, hoy se realizará en El Campín el juego de despedida de Jhon Mario Ramírez, uno de los volantes creativos más recordados de Millonarios.

Por Publimetro Colombia

¿Por qué esperar tanto para la despedida?

Había un agradecimiento especial con la gente, con el hincha de Millonarios y aprovechando lo que se está viviendo. La idea es retirarnos como lo hacen los mejores jugadores de los mejores equipos del mundo, como lo es Millonarios.

Se va a reencontrar con compañeros de 1996, tiempo en que fue su mejor momento. ¿Qué sentimiento tiene?

Amor, agradecimiento, recordar buenas historias. Nos une un solo pensamiento y una sola visión, que es Millonarios y todo lo que se siente, solo los hinchas de este equipo lo pueden expresar y sentir.

Muchos volantes pasaron por Millonarios después de su salida. ¿A cuál recuerda y considera que dejó un buen legado en el equipo?

Lo que pasa es que ahí está la diferencia y lo digo con mucha humildad, y es que bogotanos que se hayan puesto la ‘10’ de Millonarios han sido muy pocos. Han venido un montón de personas pero primero no han sido del equipo, mientras nosotros sí.

¿Volvería a Millonarios en este momento?

Sí claro, el anhelo en mi corazón y el sueño es trabajar con Millonarios. Sé que en su momento va a llegar la oportunidad y ahora vamos a empezar a prepararnos con el tema de la dirección técnica y la idea es dirigir al equipo y poder marcar una historia como lo hizo el mismo Guardiola en Barcelona.

¿Y como jugador activo volvería?

En el fútbol cuando uno llega a una madurez futbolística y cuando llegas a cierta edad, no corres tanto pero eres más inteligente para jugar. Jugar con la camiseta de Millonarios es lo mejor que le puede pasar a un jugador de fútbol en Colombia y no me negaría a un llamado para jugar otra vez.

¿De todos los delanteros con los que jugó con cuál se entendía mejor?

Freddy León por la movilidad que siempre tuvo, por la opción que le dio a uno como volante de creación de poderlo dejar mano a mano.

¿El mejor técnico?

A todos les aprendí, son personas que te transmiten un mensaje diferente y a todos hay que recibirles.  

¿Cómo toma la coincidencia de una despedida justo después de un título?

Dios sabe como hace las cosas y me cayó de perlas. Fuimos los más beneficiados por lo que está pasando y salimos campeones después de un montón de tiempo y eso hace que la gente siga contenta, siga disfrutando y a eso venimos hoy, a disfrutar y a seguir la fiesta con todos los hinchas de Millonarios.

¿Habrá alguna celebración especial por el título?

No, la idea es seguir celebrando con todos los hinchas pero ante todo pasarla muy bien.

Publimetro

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo