Muchos intentos pero uno solo lo logró en 24 años

Liga. Desde aquel título en 1988, varios técnicos llegaron con la tarea de alzar la copa, pero al final Torres tuvo el premio

Por Publimetro Colombia

La lista es bien larga, fueron 29 los técnicos que pasaron por Millonarios de fracaso en fracaso tras la salida de Luis Augusto García, que había sido el último técnico campeón.

Estos son algunos de los nombres de los estrategas que pasaron por el equipo capitalino y que no pudieron conseguir el anhelado título.

Eduardo Retat (1991)

Fue el primero en asumir tras la salida del ‘Chiqui’ García, pero solo pudo llevar al equipo a los cuadrangulares finales.

Vladimir Popovic (1994)

El serbio tuvo una buena temporada que le alcanzó para ser subcampeón y llevar al equipo de nuevo a la Copa Libertadores. El estratega dejó el cargo por problemas familiares.

Ángel Castelnoble (1997)

El uruguayo tuvo una campaña muy irregular y no pudo ni en Copa Libertadores ni en el torneo local, lo que precipitaron su salida cuando llevaba apenas un semestre.

Francisco Maturana (1998)

Fue uno de los técnicos con más expectativa por la experiencia en la Selección Colombia, pero salió por los malos resultados.

Luis Augusto García (1999)

Llegó para tratar de repetir la hazaña de 1988. Logró el invicto más largo de la historia, con 29 fechas, pero no le alcanzó para el título.

Juan Carlos Osorio (2006)

Millonarios le apostó a un entrenador desconocido que llegaba de ser asistente técnico en Manchester City. Clasificó dos veces a los cuadrangulares finales.

Publimetro
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo