Deportes

Millonarios se despide de la Sudamericana

El equipo embajador perdió la cposibilidad de estar en la final de la Copa Sudamericana tras empatar en casa 1-1 con Tigre. Los argentinos se enfrentarán a Sao Paulo en los dos últimos partidos de este torneo.

Con la nómina titular, el equipo embajador buscó su pase a la final pero desde el comienzo del encuentro las cosas se complicaron. Los dirigidos por Hernán Torres se vieron desordenados y dando espacios para que Tigre pudiera llegar a su arco. El equipo visitante esperó a Millonarios y salió con la mentalidad de un contragolpe para ponerse arriba en el marcador.

La adevertencia para Millonarios parece no haber sido atendida y en pelota aerea, Mariano Echeverría se convirtió en la figura del equipo argentino tras anotar en el minuto 65, luego de un cobro de tiro libre y la acostumbrada doble jugada del equipo de Gorosito.

Recomendados

Jorge Perlaza, minuto 90 puso lo mejor del partido con un remate que terminó en gol y que dejó cerca a los locales de remontar el marcador. Millonarios terminó sufriendo tras no concretar las oportunidades de gol en el primero y segundo tiempo.

Los azules completaron su segunda semifinal en Copa Sudamericana y ahora centrarán todo en el campeonato local. El próximo domingo se enfrentarán a Pasto en el Campín para seguir con su objetivo de conseguir la estrella 14.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos