Deportes

Millonarios suma su primera victoria en cuadrangulares

Los embajadores volvieron a la victoria en la Liga Postobón y con un 3-0 sobre Tolima reviven su sueño de la estrella catorce. El partido aplazado por la segunda fecha de cuadrangulares deja a Millonarios en la tercera posición del grupo A.

Hernán Torres esta cumpliendo y con un equipo de mayoría suplencia obtuvo tres puntos necesarios para llegar a la final. La primera parte estuvo de parte y parte, con llegadas de pelota quieta Millonarios intentó ponerse arriba en el marcador pero Anthony Silva estuvo seguro en el arco. Por el lado de Tolima Robín Ramírez por poco anota en el minuto 32 a favor de los visitantes.

Con gol de camerino los azules comenzaron la parte complementaria. José Luis Tancredi remató desde fuera del área en el primer minuto de juego puso el 1-0. Millonarios, comenzó a dominar y funcionó, a los 12 minutos penal a favor del equipo de Hernán Torres. Silva intentó detener la pelota que Yuber Asprilla llevaba y ocasionó la falta que terminó en gol anotado por Rafael Robayo. El error del árbitro, Imer Machado, al sacarle la roja al arquero tolimense que derribó a Asprilla cuando iba en jugada de gol.

Luis Mosquera, sentenció la victoria de los locales tras anotar en el 71, con pase de Jorge Perlaza. El próximo domingo comienza la ronda de vuelta de los cuadrangulares. Millonarios recibirá a Pasto en el Campín, mientras Tolima visitará a Junior en Barranquilla.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos